Lazpi Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Te dejo mi opinion; Si estas contento con el coche en general, te hace el servicio y la unica pega que tienes es la potencia: reprogramalo. Si quieres cambiar el coche, porque ya no haces KM y te apetece un gasofa, vende el tuyo y comprate algo que te cuadre, al final con los 'cambios' estas vendido a un pequeño mercado que te acepte el cambio, y si estas con dinero en el bolsillo puedes acceder a la unidad que quieras. De hecho, yo lo reprogramaba, y si no te convence, lo vendes (con o sin repro, siempre se puede revertir) Un saludo Responder
Farn68 Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 Comparto la opinión del compañero @Lazpi totalmente... Responder
NaxoSJ Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 Esa era la idea más menos, lo que quería era un gasolina por tener más potencia y el sonido, finura... Y ya de paso un quattro... Pero voy a probar con la repro primero a ver. Me asusta algo pero visto lo visto no tiene por que.. Saludos y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.