sline Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 wenas....pues he preguntado en el taller que official que simpre llevo el coche(MAVILSA) EN Majadahonda y me dijseron que sale por unos 40 euros mas I.V.A..... :drool: ....pues he preguntado en BAIGORRI que esta en el centro de madrid donde lo he dejado esta vez(por que me cogian en seguida tras el intento de robo) Y ME DICEN que unos 30 mas I.V.A :drool: ....alguien con el VAG-COM que le sobren 5 min y viva por mi zona :drool: pd. tiene que ser a los 20 kms?¿ lo digo porque lo suyo seria nada mas p***erse en marcha...se puede cambiar eso¿? 1saludo Responder
Michelob Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 A no se quien de por aqui le cobraron 12 o 14eypos :drool: Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 a mi me cobraron 12 euros en el concesionario de madrid vallehermosowagen Responder
Frogman Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Yo vivo cerquita de Barajas, si te viene bien, lo activamos en 2 segunditos de nada. Responder
Guest Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Frogman me podrias pasar los codigos para el vag com??????? los mas comunes...... Responder
tarin Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Lo de la velocidad a 20km/h no creo que se pueda cambiar tan facilmente, pero lo de activarlo son 2 segundos. Responder
Frogman Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Franru, dame una direccion de mail y te los mando Responder
bunbury Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Contadme cómo va el tema del cierre confort. En qué consiste? Responder
aliennet Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Si no es molestia a mi tambien me gustaria saber cuales son esos codigos para activarlo. Un saludo y gracias. Responder
Guest Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Si no es molestia a mi tambien me gustaria saber cuales son esos codigos para activarlo. Un saludo y gracias. Yo si quieres cuando los tenga te los paso (mandame mp) Con el cierre confort activado ,se cierran las puertas del coche automaticamente cuando pasas de 10 km/h. a mi personalmente no me gusta,prefiero cerrar yo desde dentro. Responder
Mr.Otero Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Yo me e pillado el cable del VAGCOM y estoy a la espera de que mi novia me devuelva el PC portatil que me ha robado para su final de carrera, en cuanto lo tenga, se lo hago,... ah por cierto tenia youn manual de codigos e historias a ver si lo encuentro y lo cuelgo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.