JBS Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 (editado) Buenas! El otro día cambié aceite y filtros en un taller de confianza. Se le pasó al mecánico quitar el mensaje de inspección y hoy he ido a hacerlo con el VAGCOM, y cuando hago el reset, quito contacto y vuelvo a poner contacto y me sigue saliendo inspección pendiente. Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal? Os dejo el log una vez realizado el reset por si hay algún valor que no sea correcto. ************************************************************************************************************************ ************************************************************************************************************************ Por otro lado, quisiera entrar en el canal 01. Se necesita un código de seguridad. Había encontrado dos: 27971--> Me dice que es uncódigo erróneo 12233 --> Código OK, pero luego, dentro del canal 01, entro en el canal 10, y dentro del 10, quiero entrar en el canal 01 pero me dice que no está disponible. ¿Alguien que haya entrado en ese canal con un código bueno? Tengo el problema de arranque en caliente y es para modificar un parámetro para solucionarlo. Gracias! Saludos! Editado 2 de Agosto del 2019 por JBS Responder
ctino64 Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Creo que te falta cambiar el canal 55 "tiempo desde Inspección" que pone "749 días". Creo que debería ser 0 (o los que quieras poner desde que se hizo la inspección). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.