juanluisvg Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Segun dicen, son reales Responder
juanluisvg Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 :drool: Responder
Michelob Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Tié pinta potochóp, no?? :drool: En el cementerio de fuencarral hay uno que dice el muy cab***: "COMO TE VES, ME VI; COMO ME VES, TE VERAS" Responder
thecayflow Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Lo único real de esas fotos es que están más pasadas por Photoshop que la firma de Xingular... se nota a la legua.. :drool: Lo que no acierto a explicar es: ¿Por qué se alude a Chile? :drool: El mes que viene me dejaré perder por allí (Santiago, Valparaíso...) que trajín.. Responder
sybaris Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 "Disculpen que no me levante" En la tumba de Groucho Marx Responder
Jcl Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 - "Aqui yace Pepa, fría como siempre" - "Y aqui yace Manolo, tieso como nunca" Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Lo único real de esas fotos es que están más pasadas por Photoshop que la firma de Xingular... se nota a la legua.. :drool: Lo que no acierto a explicar es: ¿Por qué se alude a Chile? :drool: El mes que viene me dejaré perder por allí (Santiago, Valparaíso...) que trajín.. Pochotop del malo...xDDD Pásalo bien por Chile, te recomiendo que conozcas Viña del Mar a 10 minutos de Valparaíso, en la misma bahía...y el Norte (Desierto de Atacama), eso si si vas por esos lares, vete pero que muy bien abrigado. Un Saludo Responder
juanluisvg Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Lo que no acierto a explicar es: ¿Por qué se alude a Chile? .. Es un mail q m han mandado Lo he copiado tal y como lo he recibido Q t vaya bien por Chile Responder
gelete Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Nunca la muerte me ha dado tanta gracia Responder
Xingular Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Lo único real de esas fotos es que están más pasadas por Photoshop que la firma de Xingular... se nota a la legua.. Lo que no acierto a explicar es: ¿Por qué se alude a Chile? <_< El mes que viene me dejaré perder por allí (Santiago, Valparaíso...) que trajín.. pues no es photoshop anda vente a dar una vuelta por mi garaje B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.