Fitibercial Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 (editado) Hola a todos. Os comento lo que me pasa y a ver si alguien sabe decirme que puede pasarle al coche. Tengo un A3 sportback 8p del 2010. La cuestión es que cuando arranco el coche y toco el freno durante unos segundos se apaga la tercera luz de freno, me avisa en el cuadro del salpicadero como "luz freno central fundida" pero si Quito el contacto y vuelvo a arrancar vuelve a funcionar hasta que vuelvo a pisar el freno. Alguien sabría decirme que puede ser? Muchas gracias de antemano. Editado 2 de Agosto del 2019 por Fitibercial Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 En 2/8/2019 a las 21:14, Fitibercial dijo: Hola a todos. Os comento lo que me pasa y a ver si alguien sabe decirme que puede pasarle al coche. Tengo un A3 sportback 8p del 2010. La cuestión es que cuando arranco el coche y toco el freno durante unos segundos se apaga la tercera luz de freno, me avisa en el cuadro del salpicadero como "luz freno central fundida" pero si Quito el contacto y vuelvo a arrancar vuelve a funcionar hasta que vuelvo a pisar el freno. Alguien sabría decirme que puede ser? Muchas gracias de antemano. quizas alguna masa o bombilla mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.