Fitibercial Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 (editado) Hola a todos. Os comento lo que me pasa y a ver si alguien sabe decirme que puede pasarle al coche. Tengo un A3 sportback 8p del 2010. La cuestión es que cuando arranco el coche y toco el freno durante unos segundos se apaga la tercera luz de freno, me avisa en el cuadro del salpicadero como "luz freno central fundida" pero si Quito el contacto y vuelvo a arrancar vuelve a funcionar hasta que vuelvo a pisar el freno. Alguien sabría decirme que puede ser? Muchas gracias de antemano. Editado 2 de Agosto del 2019 por Fitibercial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 En 2/8/2019 a las 21:14, Fitibercial dijo: Hola a todos. Os comento lo que me pasa y a ver si alguien sabe decirme que puede pasarle al coche. Tengo un A3 sportback 8p del 2010. La cuestión es que cuando arranco el coche y toco el freno durante unos segundos se apaga la tercera luz de freno, me avisa en el cuadro del salpicadero como "luz freno central fundida" pero si Quito el contacto y vuelvo a arrancar vuelve a funcionar hasta que vuelvo a pisar el freno. Alguien sabría decirme que puede ser? Muchas gracias de antemano. quizas alguna masa o bombilla mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.