josepastorrodes Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Buenos días a todos! Ya ya pasé por la sección de presentaciones la semana pasada como futuro comprador de un R8 de primera generación. Pues bien,ya lo tengo en mis manos!!!!! Todo son alegrias de momento,me encanta estéticamente,la conducción es bastante progresiva,la dirección el cambi todo es mucho más “normal” de lo que pensaba. si algún compañero sabe subir fotos estaré encantado de pasárselas estoy un poco verde todavía! Gracias a todos!!! Responder
s3rallye Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Oye pues Enhorabuena por ese cochazo. Ya sea el V8 o el V10, es un buen cochazo. Un amigo lo tiene con la R-tronic y dice que hay que saber llevarlo para que no parezca que va mal el cambio. Que lo disfrutes y ya por dirás fotos Responder
josepastorrodes Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Gracias!!! Pues si es verdad q el cambio como dice uno de los compañeros tiene sus manías(sigo el consejo del forero en cuestión y de momento sin problemas) he comprado una diagnosis VAGCOM y estoy a la espera d instalar para ver estado de embrague y demás. fotos no me deja subir por ser forero nuevo,si alguien quiere subirlas él estaría encantado. saludos Responder
s3rallye Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Te pongo esta de momento..... Responder
flipudez Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Precioso. Quien pudiera!! A disfrutarlo Responder
josepastorrodes Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 52 minutos, s3rallye dijo: Te pongo esta de momento..... Mil gracias compañero !!! Responder
josepastorrodes Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 3 minutos, flipudez dijo: Precioso. Quien pudiera!! A disfrutarlo Muchísimas gracias la verdad que de momento solo alegrias Responder
s3rallye Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 (editado) Ahi te pongo el resto de fotos. Menuda preciosidad!!! Que motor lleva por cierto? Editado 7 de Agosto del 2019 por s3rallye Responder
josepastorrodes Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 En 7/8/2019 a las 20:20, s3rallye dijo: Ahi te pongo el resto de fotos. Menuda preciosidad!!! Que motor lleva por cierto? de verdad que un millon de gracias,por la molestia y la rapidez.lleva el 4.2.Va fantastico. ESTOY QUE NO QUEPO DE FELICIDAD. Responder
Angel rs Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Menuda pasada de coche, que lo disfrutes mucho. Responder
abuelo Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 verlo en carretera es una experiencia, precioso modelo!!! Responder
josepastorrodes Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Angel rs dijo: Menuda pasada de coche, que lo disfrutes mucho. Muchas gracias la la verdad que llevo una semana dando vueltas sin bajarme....encantado es poco!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.