josepastorrodes Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 1 hora, abuelo dijo: verlo en carretera es una experiencia, precioso modelo!!! Si la verdad q en directo es aún más llamativo...no paran de sacarle fotos y girarse....no,muy discreto no es pero me encanta Responder
AzagraMac Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Pero que preciosidad, te lo cambio por mi A4 jajaja Ya buscare la forma de llevar a la parienta y la peke jajajajja Cuidale!!! y mucho, por los que no podemos mas que soñar con el, y babearlo al ver uno Responder
Speedfox Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 Una unidad muy bonita! a disfrutarla! Responder
josepastorrodes Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 16 horas, AzagraMac dijo: Pero que preciosidad, te lo cambio por mi A4 jajaja Ya buscare la forma de llevar a la parienta y la peke jajajajja Cuidale!!! y mucho, por los que no podemos mas que soñar con el, y babearlo al ver uno Bueno la opción puede ser tener los dos....muchas gracias Responder
sesmero Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 eres de alicante? podríamos hacer fotos de los coches Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 En 7/8/2019 a las 20:16, s3rallye dijo: Vaya pasada de coche!!! Impresionante salió ASi de serie o esun kit de algún preparador? Pd.- el.tema de las fotos para que las puedas subir con facilidad reenviatelas por wasap a ti mismo y ya te dejará subirlas porque reduce mucho su peso sin perder mucha calidad. Ojalá lo podamos ver en directo en algunos de los trackday que realiza el Club. Lo dicho enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo Responder
jumarsy Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 Pufffff.....cochazo....es precioso A disfrutarlo Responder
VIX Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 Bienvenido, muy guapo el coche, para mi la combinación de colores es perfecta. Que lo disfrutes! Responder
Jaco Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Vaya pasada de coche!!! Impresionante salió ASi de serie o esun kit de algún preparador? Pd.- el.tema de las fotos para que las puedas subir con facilidad reenviatelas por wasap a ti mismo y ya te dejará subirlas porque reduce mucho su peso sin perder mucha calidad. Ojalá lo podamos ver en directo en algunos de los trackday que realiza el Club. Lo dicho enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo No salio asi de serie.Son añadidos Responder
josepastorrodes Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 En 22/8/2019 a las 16:13, sesmero dijo: eres de alicante? podríamos hacer fotos de los coches Si,soy de Alicante cuando quieras! Responder
josepastorrodes Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 En 23/8/2019 a las 3:51, Carlisu84 dijo: Vaya pasada de coche!!! Impresionante salió ASi de serie o esun kit de algún preparador? Pd.- el.tema de las fotos para que las puedas subir con facilidad reenviatelas por wasap a ti mismo y ya te dejará subirlas porque reduce mucho su peso sin perder mucha calidad. Ojalá lo podamos ver en directo en algunos de los trackday que realiza el Club. Lo dicho enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo El tema de las fotos esperare a tener más antigüedad para empezar a subir. Es un kit de un preparador q hizo el anterior propietario tengo la factura incluyen el kit estético y sistema de escapes. estoy deseando saber si hay una quedada en la zona para apuntarme saludos Responder
josepastorrodes Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 En 23/8/2019 a las 9:48, jumarsy dijo: Pufffff.....cochazo....es precioso A disfrutarlo Muchisimas gracias.Estoy encantado. Responder
josepastorrodes Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 En 23/8/2019 a las 10:35, VIX dijo: Bienvenido, muy guapo el coche, para mi la combinación de colores es perfecta. Que lo disfrutes! Opino igual,está muy chulo sin mucha estridencia. gracias Responder
Mau78 Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Espectáculo de coche!! enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo con muchos km y tracks days Saludos Responder
batanson Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Un deportivo que su sino es no pasar desapercibido. Enhorabuena. Disfrútalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.