rofre Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Hola, me ha salido la oportunidad de unas llantas de un A5 y quería saber si les valen a mi A3, había un hilo hablando del tema pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede echar un cable. Responder
Lazpi Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Los he visto montados en algun A3 8P, pero tiene un ET bajo y sobre-salen bastante, estoy casi seguro de que te pasas de ancho de vias y tienes que homologar, y te diria que casi seguro que no entren en las aletas. Por otro lado, tienen buje de 66 y los A3 de 57, hacen falta poner aros centradores (y es posible que aparezcan vibraciones) Personalmente, las descartaria. Un saludo Responder
rofre Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Muchisimas gracias, pense que habia contestado, al final las descarte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.