Jaco Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 ¿Es de algun compi? Responder
ebola-47 Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 Por lo que tengo entendido se le hizo una repro no muy católica,osea de malas maneras.Y al final pues pasó eso.Lástima de coche,no entiendo llevando 400cv quién necesita más.Siempre pensé que reprogramar un coche a la larga siempre trae problemas,y más si no lo hace un buen profesional.Yo mismo tengo un rs3 y ni se me ocurre hacerle una repro. Se comenta que al final le pagan la reparación,que sería lo más justo si le jodes el coche a un cliente. Responder
zeimon Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 Este es el de Canarias?? Responder
ebola-47 Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 12 horas, zeimon dijo: Este es el de Canarias?? Los de canarias petaron un RS6,este RS3 es de Almería y de un preparador,chiptuner o como se llame muy conocido. Responder
zeimon Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 41 minutos, ebola-47 dijo: Los de canarias petaron un RS6,este RS3 es de Almería y de un preparador,chiptuner o como se llame muy conocido. Cierto. Recordaba que se habían cargado un rs y pensaba que era éste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.