wolfix Publicado 3 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 (editado) Hola, me presento desde Pontevedra con mi A5 coupe. Lo compre a finales de agosto del año pasado pero queria ponerlo un poco a mi gusto antes de presentarme. Llevo un par de meses de locos entre llantas, separadores, exterior s-line y tonterias varias. He aprendido un monton bicheando en el foro, os doy las gracias a todos!. Es un Audi A5 coupe 2.0 TDI 177cv multitronic del 2012 en color Daytona Grey con S-Line interior y suspension S-Line de serie. Tiene asientos calefactados y parktronic trasero/delantero. Anteriormente ya he tenido un TT mk1 1.8T 225 Quattro manual y un TT mk2 3.2 V6 Quattro DSG. Le he puesto/tocado: Llantas Diewe Impatto 19x8,5 ET21 Separadores (2x16mm detras + 2x5mm delante) Gomas Verdestein Ultrac Satin 235/40R19 Tapabujes rojos con emblema de audi en blanco Frontal, trasera y estriberas S-Line Parrillas delanteras pintadas e negro piano (tambien el borde de la parrilla central) Difusor trasero en negro piano Logos traseros quitados Colas de escape S-Line Antinieblas LED Pedales RS5 Luces interiores en led Luces de los pies en led rojo Proyeccion de logos de audi en luz de cortesia puertas Mods y activaciones varias con el VAGCOM Tempomat (parece que le meti la leche de cosas pero son todo cosas normales como podeis ver) Pendiente por hacer: Decromado molduras puertas Espejos en negro o carcasas en aluminio cepillado (esta por ver) Intermitentes dinamicas en espejos Boton ADS??? (igual me animo) Os adjunto unas fotillos del exterior: Editado 3 de Agosto del 2019 por wolfix Responder
wolfix Publicado 3 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 Vaya, creo que la he liado. Le di a nuevo tema en el hilo de presentaciones y parece que cree un hilo para mi solo con la presentacion. Esta puesto ya en las presentaciones. Os lo podeis cargar! Sorry! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.