juanluisvg Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 ¿Movistar cobertura pesima? Yo antes tenia vodafone y no tenia ni una puñetera oferta. Ahora en Movistar me apunté al "Ya te llamo yo" me ahorre 30€ en la ultima factura, y ahroa tengo el "Mi favorito" 1cent/min + 12c de conexión. También tengo los números frecuentes y sinceramente, me estoy ahorrando mucha más pasta que con Vodafone :clap1: Pues vodafone siempre se ha caracterizado por sacar muchas mas ofertas q Movistar, ahora con la nueva imagen d marca, Movistar esta sacando mas ofertas :clap1: Pero bueno, tiene q haber excepciones :drool: También es cierto, pero es que pasa que cuando sacan una oferta para llamar más barato, siempre me ocurria que la otra persona tenia otra compañia Asi que nada, me pasé a movistar porque me convenia bastante más. Tio, que llamar a Cartagena no es barato! T cuesta lo mismo si llamaras a algun amigo d alli, d sevilla, no? Por el movil m refiero Un saludo y cuando vengas, avisa Responder
sybaris Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 T cuesta lo mismo si llamaras a algun amigo d alli, d sevilla, no? Por el movil m refiero Un saludo y cuando vengas, avisa :clap1: Por el movil si, por fijo... jeje :clap1: Si, avisaré :drool: prontico Responder
squat Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Me dejais flipao ¿Que Movistar es lo más caro?¿Vosotros sabeis que de las 3 que sufrimos en España es la mas economica? Amena y Vodafone a partir del primer minuto tarifa cada 30 segundos,Movistar por segundo<_< Revisad vuestras facturas y lo comprobareis Para un autonomo que gasta como yo alrededor de 300 € de movil,no hay nada mas barato que el plan 90:12 centimos establecimiento de llamada y 11 centimos al minuto,cualquier destino,cualquier hora excepto internacionales A mi tampoco me regalan un movil cada año,es lo que hecho de menos de Vodafon,cada mes telefono gratis con los puntos (La de cumpleaños que me han sacado del apuro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.