Yelmo89 Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 Buenas amigos, hoy hemos ido a meter aire al coche y no hemos podido, mi amigo es frigorísta y es gas de su curro pero no nos dejaba meterlo. Le enchufa la bombona, mete presión hasta que iguala con la de la bombona y ya está... Me dijo de dar al botón de la estrellita de nieve, le doy pero en cuanto suelto el botón se apaga la estrellita... Como se hace? A ver si estábamos haciendo algo mal... Hemos enchufado la bombona, he puesto la temperatura al mínimo con el coche arrancado y nada... El compresor no hace nada, y no está averiado, el electro pequeño tampoco se mueve y creo que debería de moverse .. Responder
Bully Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Hola Yelmo, en primer lugar si dices que no funciona puede ser debido a que se haya fundido algún fusible o relé. Verifica si el gas de los friforíficos es exactamente el mismo que según ley se estipula para los vehículos. Responder
Yelmo89 Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 El gas es el que llevamos metido todo el grupo de amigos jaja chupamos todos del mismo frasco, pero el mio no deja meter presión.. el copo de nieve no se queda encendido si pulsas el botón y el compresor y el electro no hacen nada, supongo que al no poder meterle gas eso sea normal.. pero se iguala la presión de la botella con la del coche y entonces no mete más, el circuito no deja circular o algo la presión.. iré a un feuvert o alguno así y que lo hagan ellos con la máquina especial.. Responder
Bully Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 A ver si se tratara de alguna sandez, pero claro, pasaría por comprobar fisibles, relés, circuito, etc. Ya nos dirás qué puede haber sido el inconveniente. Responder
albaud22 Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Creo que la máquina de los talleres tmb buscan y detectan fugas, lo raro es lo del botón... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.