rubofg Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 Hola, tengo un a4 b8 facelift. Me gustaria comprar el cable para hacer un par de cosillas. Me recomendais alguno de aliexpress barato? Que referencia deberia buscar o version? Estoy muy pez en este tema... Responder
rubofg Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Nadie me cuenta algo? Auke sea la version q necesito.... Responder
A4b8 Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Hola. Yo uso el 15.7.1 que es valido para el 2015, de ahí para arriba te puede valer cualquiera, ya van por el 18.9, he buscado pero no me sale nada, no se por que. En el apartado de ventas, creo recordar que vendían uno como el mio. Suerte. Saludos. Responder
rubofg Publicado 9 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 On 8/6/2019 at 2:13 PM, A4b8 said: Hola. Yo uso el 15.7.1 que es valido para el 2015, de ahí para arriba te puede valer cualquiera, ya van por el 18.9, he buscado pero no me sale nada, no se por que. En el apartado de ventas, creo recordar que vendían uno como el mio. Suerte. Saludos. Ok gracias, sabiendo q de ahi pa arriba sirven, pues creo q alguno x alixpress de version mas alta Responder
A4b8 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Por si no encuentras ninguno y te pueda interesar éste. Suerte. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.