donfedez Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 ESTIMADOS amigos, queria preguntarles si alguien cambió alguna vez la bomba que tira agua cuando se acciona el limpiaparabrisas. SUpongo que esté rota ya que ni se escucha (solo se mueve el limpiaparabrisas)...y tambien me fije en el fusil nro 36... el coche es un a4 2.0 gasolina del 2002... SI alguien alguna vez cambio quería preguntarle si es muy complicado de desarmar...se me ocurre que hay que sacar la rueda para acceder por el costado al contenedor de agua (??????)...o solo se hace desde arriba por donde está la tapa???...Un saludo y muchas gracias si alguien lee esto...!! Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 En 4/8/2019 a las 21:42, donfedez dijo: ESTIMADOS amigos, queria preguntarles si alguien cambió alguna vez la bomba que tira agua cuando se acciona el limpiaparabrisas. SUpongo que esté rota ya que ni se escucha (solo se mueve el limpiaparabrisas)...y tambien me fije en el fusil nro 36... el coche es un a4 2.0 gasolina del 2002... SI alguien alguna vez cambio quería preguntarle si es muy complicado de desarmar...se me ocurre que hay que sacar la rueda para acceder por el costado al contenedor de agua (??????)...o solo se hace desde arriba por donde está la tapa???...Un saludo y muchas gracias si alguien lee esto...!! creo que vas a tener que soltar la defensa de ese lado para poder acceder a el mejor. Responder
wachy Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Soltando el cubre carter ya accedes a la bomba Responder
Tolo Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 19 minutos, wachy dijo: Soltando el cubre carter ya accedes a la bomba El paso rueda diría yo... Responder
A4B7Navarra Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 Cubre carter, pade de rueda y varios.juramentos depues sale Responder
TAVINYO Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 En 10/8/2019 a las 14:18, A4B7Navarra dijo: Cubre carter, pade de rueda y varios.juramentos depues sale Como lo sabes jajajajaja Sobre todo no olvides los JURAMENTOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.