Fran Abal Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Hola a tod@s. Antes de nada decir que me enorgullece presentarme ante vosotros, ya que este es un Club muy activo y en el foro la gente explica todo al dedillo ... aprobecho tambien para agradecer el apoyo de los presentes. Me he decidido a involucrarme un poquito en el foro porque recientemente he tenido un golpe en la trasera de mi audi A4 avant 2.0 136 cv del año 2012 color gris lava, y ya puestos a meter el coche en el taller, pues tenia pensado cambiarle la defensa por la del s-line, aparte también meterle la cámara de aparcamiento trasera, hacerle la repro básica ya que esta makina se ve pequeña solo con 136 caballos (me han dicho que me suben a 163), y alguna actualización de software mas como la del GPS o MMI, todo esto porque me he metido en internet a ver como quedaría la defensa y tal, me vi abordado por múltiples consultas de foreros de este milagroso club, por eso digo que es de lo mejor de lo mejor por su infinidad de temas y la buena gente que hay. Un saludo y muchas gracias a todos por el futuro acogimiento. (Pdt. En cuanto sepa como y una vez que el carro tenga la vestidura de gala, colgaré las fotos de mi preciosidad). Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Fran Abal. Todo lo que pretendes hacerle a esa máquina, te aseguro que notarás una cambio brutal para mejor. Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y muchas satisfacciones cuando lo pongas de nuevo en circulación. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Fran Abal Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Muchisimas Gracias. Espero vernos algun día por el PRC!! Un saludo. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Fran Abal dijo: Muchisimas Gracias. Espero vernos algun día por el PRC!! Un saludo. Encantados de recibirte. Te sentirás como en tu casa. Eres de la provincia de Pontevedra? Responder
Apcjunior Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.