juanathan Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Hola os comento, hace años actualice el MMI en el concesionario de AUDI (Solano de Zaragoza que ya no existe), de la diversa información me que daba la versión que llevaba hay alguna que ya no me aparece en la que instalaron, el caso es que programe el aviso de exceso de velocidad a 150 km/h, como es una cosa que no sueles tocar mi sorpresa es que ahora esa opción no me aparece en los ajuste y no hay forma humana de desconertarlo, me gustaría saber si en Zaragoza hay algún taller de confianza que me pueda solucionar el tema sin tener que pasar por el concesionario y yo no tengo ni medios ni idea de como quitarlo, gracias. Responder
Juan1983 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 En 5/8/2019 a las 17:25, juanathan dijo: Hola os comento, hace años actualice el MMI en el concesionario de AUDI (Solano de Zaragoza que ya no existe), de la diversa información me que daba la versión que llevaba hay alguna que ya no me aparece en la que instalaron, el caso es que programe el aviso de exceso de velocidad a 150 km/h, como es una cosa que no sueles tocar mi sorpresa es que ahora esa opción no me aparece en los ajuste y no hay forma humana de desconertarlo, me gustaría saber si en Zaragoza hay algún taller de confianza que me pueda solucionar el tema sin tener que pasar por el concesionario y yo no tengo ni medios ni idea de como quitarlo, gracia Si no recuerdo mal, se desactiva dejando pulsado el botón check que hay en el lado izquierdo de la pantalla. Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 A mi me paso igual, pero con vag-com lo solucione. Mediante botones no te se decir, prueba lo que comenta el compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.