Mikel72 Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Yo tengo uno Cabrio y hablaban no muy bien del coche por consumo alto etc y yo estoy encantado tiene un sonido que gira cuellos ,el modelo mío es diferente por la parte de atrás a todos los que he visto me refiero a lis bajos y tuvo de escapes ,hay que decir que es un modelo Alemán Responder
ROByK Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Yo uno del 2001 Responder
Mikel72 Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 13 horas, ROByK dijo: Yo uno del 2001 Buena máquina y contento con el ?el otro día le mire el aceite con 3000 km desde que se lo cambien y esta claro todavía....,pregunte por que no he visto muchos temas sobre estos modelos por el foro saludos Responder
a6c4 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Pues yo acabo de unirme al grupo de 3.0 cabrio (del 2002). Acabo de encontrar el hilo porque estaba buscando cosas del motor, aprovecho y os pregunto. Hace 2000kms que lo tengo y el aceite ha pasado de MAX (posiblemente recien rellenado por el anterior dueño) a MIN en esos kilómetros. ¿Es normal? Come medio litro de aceite en 1.000kms? No estoy acostumbrado y me pregunto si será un mal síntoma.... En el A6 (3.0) no relleno aceite entre cambios (20 mil kms!) y tiene 100.000 kilómetros más. Por lo demás estoy encantado con el coche, es una preciosidad, tiene un sonido que me encanta y nadie se cree que tenga 17 años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.