toletum_s3 Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Hola a todos, Tengo una duda, estoy mirando para comprar una copia de seguridad de los mapas para mi rnse, y los he encontrado en Inglaterra. Mi duda es: vendrán en inglés? Si es así, se puede cambiar el idioma? O al tener el navegador en castellano, “da igual” el idioma de los mapas? Tengo que tener algo más en cuenta a la hora de adquirirlos? Versión del navegador? Espero que no sea repost, desde el teléfono no he conseguido encontrar respuesta a través del buscador. Muchas gracias. Responder
Thor Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 ¿Y por que lo compras fuera si lo ofrecen en españa y con garantia de funcionamiento ? si me envias un privado te digo quien lo vende con garantia de funcionamiento Responder
ManoloB Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Tengo entendido que los mapas estan en multi idioma , yo los años que llevo actualizando en mi audi A6 nunca pregunta en que idioma se quieren los mapas , cargas sctualizacion y salen en espsñol como todo el sistema y claro puedes cambiar de idioma en la lista que suporta el coche Responder
toletum_s3 Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Muchas gracias por vuestras respuestas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.