Robervigo Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Hola !! Compre una partilla look rs4 para mi b8 y ahora tengo la duda de como meter el sensor. Trae unos anclajes pero no se como meterlo y q no quede el sensor metido para dentro. Seguro q mas de uno los monto. Si podeis poner foto mejor Responder
chuzzxx Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 Hola, puedes echar una mirada en el brico del compañero,aqui tienes toda la informacion,yo llevo esa parrilla y es lo que les he puesto,anillos de goma y los halters para los dos sensores que van en la parrilla,ya te pasaré foto que ahora no tengo con detalle,queda muy bien. Responder
Robervigo Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 En 13/8/2019 a las 21:15, chuzzxx dijo: Hola, puedes echar una mirada en el brico del compañero,aqui tienes toda la informacion,yo llevo esa parrilla y es lo que les he puesto,anillos de goma y los halters para los dos sensores que van en la parrilla,ya te pasaré foto que ahora no tengo con detalle,queda muy bien. Me puedes pasar fotos ??? En el post no vi nada. Se puede activar el coche en la pantalla si solo tienes parktronic de origen trasero?? Responder
chuzzxx Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Robervigo dijo: Me puedes pasar fotos ??? En el post no vi nada. Se puede activar el coche en la pantalla si solo tienes parktronic de origen trasero?? Mañana te las paso con detalle,con respecto a la activacion de la imagen,puedes hacerlo si tu coche es prefacelift solo con sensores traseros,si es restyling tendrás que tener delanteros tambien para poder verla. Responder
Robervigo Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 En 26/8/2019 a las 20:44, chuzzxx dijo: Mañana te las paso con detalle,con respecto a la activacion de la imagen,puedes hacerlo si tu coche es prefacelift solo con sensores traseros,si es restyling tendrás que tener delanteros tambien para poder verla. Cuando me pases la foto ... me puedes pasar el brico para activar lo del coche el mio es b8 2008 asiq podria ponerlo. Responder
chuzzxx Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 El hilo es este La codificación está hacia el medio del hilo,algunas imagenes ya no aparecen pero la codificacion sigue escrita por el hilo,tendrás que buscarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.