Raymon47 Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Alguien sabe como conectar luz de Freno led parpadeante Responder
Raymon47 Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Hola amigos me empeñado en poner una tira de 100cm en la luna trasera de mi Audi a5 2007 no encuentro la forma de conectar y hacer que tenga todas las funciones de dirección y frenó alguien me puede ayudar ? Responder
Pep Estarellas Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 Yo no entiendo de electricidad, pero supongo que seria empalmandolo a los cables de freno del piloto trasero y entre ellos le pones un fusible para no provocar un fallo. Si fuera tu me iria a un taller de confianza y que te hagan un buen trabajo. No te metas en berenjenales compañero Responder
Raymon47 Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 Ya la he liado compañero me cargado el módulo de control intentando ponerla a La Luz central de freno a la cual ahora no le llega corriente Responder
Raymon47 Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 (editado) Ya la he liado compañero me cargado el módulo de control intentando ponerla a La Luz central de freno a la cual ahora no le llega corriente Editado 10 de Agosto del 2019 por Raymon47 Responder
Raymon47 Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Raymon47 dijo: Ya la he liado compañero me cargado el módulo de control intentando ponerla a La Luz central de freno a la cual ahora no le llega corriente La idea estaba bien poner una lámina de 15cm tintada y pegar La Luz de freno de 100cm que quedaría al frenar y cambiar intermitencias y marcha atrás. Inconvenientes luces chinas que tampoco están mal si no fuese por que no son de calidad esperada ,el tintado no quedo como esperaba al final más caro el proyecto que el resultado final que hubiese quedado espectacular de salir todo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.