Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, me acabo de comprar un A3 de importación del 2009 y el vendedor tampoco lo tenia claro, parece el soporte de un móvil con sus pins de comunicaciones y tal pero no lo tengo claro. A alguien le suena? Gracias y un saludo

photo5929518230248993127.jpg

Publicado
hace 8 horas, antoniocarlab dijo:

Sobre ese soporte,le ponías el adaptador correspondiente para el móvil que tuvieras.

Gracias, Antonio, sabrías en concreto como se llama ese modelo para poder buscar el adaptador para mi móvil? o en donde podría encontrarlo....

Saludos

Publicado

Exacto, viene con el manual en alemán, pero en este caso da igual al ser un extra. He investigado y es una cuna para el móvil (Phone cradle), pero no encuentro más informacion ni los modelos de movil (y no creo q lo haya para mi Xiaomi) , aunq supongo q ya estará obsoleto. Mas que nada era por si tenia bluetooth, para aprovecharlo, pq no trae USB, solo jack AUX de 3,5 mm.

Publicado
hace 31 minutos, eljuju dijo:

Exacto, viene con el manual en alemán, pero en este caso da igual al ser un extra. He investigado y es una cuna para el móvil (Phone cradle), pero no encuentro más informacion ni los modelos de movil (y no creo q lo haya para mi Xiaomi) , aunq supongo q ya estará obsoleto. Mas que nada era por si tenia bluetooth, para aprovecharlo, pq no trae USB, solo jack AUX de 3,5 mm.

A día de hoy buscar la cuna para el móvil es un poco tontería, por la razón de que vale una pasta y que se cambia de móvil bastante rápido.

Yo estuve buscando para el mío y no encontré nada, imagino que en la Audi habrá pero a precio de oro.

El problema de ese sistema es que si lo quitas seguramente se te quedarán unos agujeros ahí.

Publicado
hace 21 horas, antoniocarlab dijo:

De todos modos,pon el contacto del coche y busca con el móvil,lo mismo,a parte de estar preparado para el soporte,también es Bluetooth.

Lo conseguí, siempre ponía el bluetooth a buscar dispositivos con el coche tras un rato encendido y hoy probé solo con el contacto y apareció a la primera!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.