eljuju Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Pues eso, me acabo de comprar un A3 de importación del 2009 y el vendedor tampoco lo tenia claro, parece el soporte de un móvil con sus pins de comunicaciones y tal pero no lo tengo claro. A alguien le suena? Gracias y un saludo Responder
antoniocarlab Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Sobre ese soporte,le ponías el adaptador correspondiente para el móvil que tuvieras. Responder
eljuju Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 8 horas, antoniocarlab dijo: Sobre ese soporte,le ponías el adaptador correspondiente para el móvil que tuvieras. Gracias, Antonio, sabrías en concreto como se llama ese modelo para poder buscar el adaptador para mi móvil? o en donde podría encontrarlo.... Saludos Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 El coche es importado? Responder
eljuju Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Exacto, viene con el manual en alemán, pero en este caso da igual al ser un extra. He investigado y es una cuna para el móvil (Phone cradle), pero no encuentro más informacion ni los modelos de movil (y no creo q lo haya para mi Xiaomi) , aunq supongo q ya estará obsoleto. Mas que nada era por si tenia bluetooth, para aprovecharlo, pq no trae USB, solo jack AUX de 3,5 mm. Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 31 minutos, eljuju dijo: Exacto, viene con el manual en alemán, pero en este caso da igual al ser un extra. He investigado y es una cuna para el móvil (Phone cradle), pero no encuentro más informacion ni los modelos de movil (y no creo q lo haya para mi Xiaomi) , aunq supongo q ya estará obsoleto. Mas que nada era por si tenia bluetooth, para aprovecharlo, pq no trae USB, solo jack AUX de 3,5 mm. A día de hoy buscar la cuna para el móvil es un poco tontería, por la razón de que vale una pasta y que se cambia de móvil bastante rápido. Yo estuve buscando para el mío y no encontré nada, imagino que en la Audi habrá pero a precio de oro. El problema de ese sistema es que si lo quitas seguramente se te quedarán unos agujeros ahí. Responder
eljuju Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 24 minutos, Serjio dijo: El problema de ese sistema es que si lo quitas seguramente se te quedarán unos agujeros ahí. Justo!!! Así q ahí se quedará el chisme Responder
antoniocarlab Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 De todos modos,pon el contacto del coche y busca con el móvil,lo mismo,a parte de estar preparado para el soporte,también es Bluetooth. Responder
eljuju Publicado 9 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 21 horas, antoniocarlab dijo: De todos modos,pon el contacto del coche y busca con el móvil,lo mismo,a parte de estar preparado para el soporte,también es Bluetooth. Lo conseguí, siempre ponía el bluetooth a buscar dispositivos con el coche tras un rato encendido y hoy probé solo con el contacto y apareció a la primera! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.