Martin87 Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Hola buenas noches!! Tengo un Audi A3 Sportback del 2015 automático, me aparece en los intervalos de servicio que la revisión es a X km y la revisión a otros km diferentes, me podes explicar la diferencia que existe entre ambas? Muchas gracias. Responder
Jorge cc Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Supongo que será una la del cambio de aceite y filtros y la otra algo que va saliendo a otros kilómetros diferentes como por ejemplo la sustitución del atf ( q no sé si es tu caso) Responder
debian Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Son los intervalos que tiene configurado el coche para avisarte de cuando debes haces una operación o la otra. Normalmente se unifican ambas revisiones para hacerlas a la misma vez, pero podrías configurar por ejemplo para que el cambio de aceite se haga cada menos kilómetros que la revisión general, o cómo sea que decidas hacerlo. Y me suena que hay otro intervalo para el líquido de frenos, también por separado de la revisión de servicio. Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 En teoría van de la mano. pero se supone que hay un "sensor de calidad de aceite", que si detecta degradación en el mismo, va adelantando la fecha del cambio de aceite, por eso suele haber descompensación. En el mundo real, con mirar que el aceite sea de color café, café tostado, está bien. O dicho de otro modo, mientras no salga negro, no hace falta cambiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.