Rafa Guzman Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Buenos días señores. Tras una fuga de aceite no identificada, quitamos el tapón de llenado de aceite y salía bastante humo, con la varilla (que no lleva), no mismo. El mecánico dice que podría ser la válvula PCV o lo que es lo mismo una especie de filtro de circulación de los gases del cárter. El paciente tiene 160000 kms reales, muy pocos para estar el motor bajo de compresión. A ver si alguien le ha pasado lo mismo. Muchísimas gracias. Responder
Rafa Guzman Publicado 9 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 A nadie??? Responder
blus - a5 Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 solo escuché de la pcv en los gasolina. desconozco que los diesel la llevemos Responder
Rafa Guzman Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Perdón, era la válvula de circulación de los gases del cárter. Pero se la han cambiado (600€), y el coche sigue soplando por la varilla y por el tapón de llenado de aceite. Alguno sabe cómo medir compresión, a ver si va a estar bajo el motor?, la cosa es que el coche tira bastante desde todos los regímenes, no humea nada por el escape. Estoy bastante preocupado. Gracias Responder
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 me extraña que esté bajo de compresión, eso seria muy raro si ha llevado mantenimiento adecuado. Pon un video del humo que emite, si el tapon de aceite permanece apoyado al ralentí con el motor caliente. Responder
Rafa Guzman Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Si le quito el tapón de llenado, sale humo, pero pones la mano y no te mancha absolutamente nada de aceite, solo humo, con la varilla igual sale humo, pero si taponas con el dedo no te lo mancha de aceite. Responder
Rafa Guzman Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 He probado a dejar solamente apoyado el tapón del aceite a relenti en caliente, después de un viaje, y no se mueve nada. Es decir es como si estuviera apretado, pero está solo apoyado. Responder
AdiiMooreno Publicado 27 Junio Denunciar Publicado 27 Junio En 29/8/2019 a las 22:23, Rafa Guzman dijo: He probado a dejar solamente apoyado el tapón del aceite a relenti en caliente, después de un viaje, y no se mueve nada. Es decir es como si estuviera apretado, pero está solo apoyado. Pon un vídeo como te dice el compañero Responder
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