ROByK Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 (editado) Buenos días, alguien puede decirme nombre o referencia de esta pieza , es un A4 b6 3.0 gasolina del 2001, estos actuadores creo que van por vacío y supongo que accionará la obertura de la admisión de aire ???? Pero no encuentro cómo buscar la pieza por internet Editado 7 de Agosto del 2019 por ROByK Responder
Bully Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Muy buenas. ¿Has probado en páginas como estas? A ver si por casualidad aparece alguna referencia sobre la pieza. https://www.recambioscoche.es/ https://www.autodoc.es/ Responder
vinci88 Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Buenas compañero Creo que esta es la referencia que buscas 06C133611, tiene pinta de venderse el actuador completo. Espero haberte ayudado Responder
torpedor2000 Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Efectivamente es la pieza que dice el compañero 06C133611 lo que creo que acciona esa pieza es el cambio entre los dos tipos de colectores de admision que lleva, uno largo y estrecho para las bajas revoluciones para que los gases de admisión entren con más inercia y velocidad a los cilindros y uno corto y ancho para las altas revoluciones para que entre el aire con más facilidad. Saludos. En el esquema es la pieza 58 Responder
AzagraMac Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Revisa esa correa, te esta rozando con algo... Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 echale un ojo a esto haber si te sirve de ayuda @A6culoguevo Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 21 horas, AzagraMac dijo: Revisa esa correa, te esta rozando con algo... creo que es por el surco que tiene tensor, a mi tambien me la marca ASi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.