dinamia Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Una de esas piedrecitas que llueven del cielo como por arte de magia, ha golpeado el parabrisas produciendo 2 impactos y una raja. Alguien sabe si es mejor cambiar el parabrisas entero, o arreglarlo. Y algún sitio en Madrid de confianza, porque los concesionarios creo que los llevan a sitios tipo Arevalillo, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Dicen q esos "chinazos" se pueden reparar, pero si los llevas rápido para q no se agriete más... A mí me tuvieron q cambiar la luna entera porq no pude llevar el coche hasta bastante más tarde q me saltara la china... Yo conozco un sitio muy bueno q tardan muy poco en Torrejón justo enfrente de los juzgados.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Yo ya he cambiado dos , uno por un chinazo y otro por el "freno de mano bala" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liebling Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Normalmente el cambio de lunas lo cubren los seguros, y además sin perder bonus SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinamia Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Pero en estos sitios te ponen la original de la marca o una "compatible"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Pero en estos sitios te ponen la original de la marca o una "compatible"? Que yo sepa Audi, ni ninguna otra marca, hacen cristales. Lo unico que hace es poner los logos de Audi en los cristales y lunas de las marcas asociadas como "Sekurit" "Saint-Gobain" y asi. No estoy seguro, pero creo que es asi Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2005 Sekurit" "Saint-Gobain" y asi. "Sekurit" es un modelo perteneciente a la compañia francesa Saint-Gobain (Cristaleria española), son los mismos que hacen los "Climalit" para las casas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. V Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2005 Acabo de cambiar la luna del A4 en Arevalillo. Te ponen la misma que llevas, exactamente igual, es mas, si lleva decoloracion arriba como la mia, que lleva una franja verde, te la traen igual, mismo modelo, exacta vamos. En cuanto a lo de los seguros te confirmo sin duda alguna que el cambio de luna no se entiende como parte, por lo que puedes cambiarla tranquilamente. Por otro lado solo tienen reparacion los chinazos y depende de cuales. Las rajas no son reparables. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.