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Hola a todos!

 

Este es mi primer post, sigo este foro desde hace bastante, pero no suelo publicar.

 

El problema que tengo es que hace un par de meses se me rompió el coche (Audi A4 B8 de 2009). La rotura resultó ser de la bomba de aceite, la cual había a su vez dejado sin aceite al turbo, por lo que tuve que cambiar ambas piezas.

 

El caso es que desde el cambio noto que el coche tiene bastante menos potencia que antes, además, también noto como si fuese más revolucionado. Yo no entiendo nada de mecánica, pero creo que no debe ser normal.

 

Alguien me lo puede confirmar por favor?


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Es imposible que vaya más revolucionado. (si no hay cambiado la caja de cambios, que ya te digo que no)

 

Lo más normal en estos cosas sería ver más humo por el tubo de escape cuando pisas a fondo, un ruido de silvido de aire por la zona del motor y un mayor consumo de combustible.

 

Por empezar a delimitar problemas.

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Baja potencia, puede ser un asunto de vástago sin ajustar, turbo referencia inapropiada, etc...

Danos más datos, si es gasolina-diesel, código motor, taller oficial, etc

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Es Diesel 143cv, el turbo se supone que es de intercambio de un A4, pero con lo que me has dicho de turbo con referencia inapropiada, y lo chapuzas que tienen pinta de ser los del taller al que lo llevé, me parece a mi que va a ser que le han puesto un turbo peor, es eso posible?

 

Se que el coche tienen mucha menos potencia, mi hermano tiene otro A4 y a la misma velocidad va menos revolucionado. Además de tener mucho más tirón, como tenía mi coche antes.

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Eso de ir más revolucionado no tiene  nada que ver, irá igual que antes del cambio de turbo. Igual te han puesto un turbo nuevo y no está bien ajustadlo, has probado a ir al taller y comentárselo???

 

SALUDOS

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hace 14 horas, WAJE dijo:

Eso de ir más revolucionado no tiene  nada que ver, irá igual que antes del cambio de turbo. Igual te han puesto un turbo nuevo y no está bien ajustadlo, has probado a ir al taller y comentárselo???

 

SALUDOS

Ellos me dicen que eso es imposible, que debería de notar incluso más potencia al tratarse de un turbo nuevo...

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No sería el primer turbo de intercambio que no va bien y es culpa del propio turbo, yo insistiría.

 

SALUDOS

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