Seniormaster10 Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Buenas, pues un domingo me monto en mi audi y todo perfecto. Mientras estoy conduciendo me fijo que de repente Le ha salido una pequeña grieta en el protector cristal del cuadro de mandos pero me ha ocurrido mientras conducía estoy 100% seguro. Porque ha podido suceder? Responder
sergar Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Seniormaster10 dijo: Buenas, pues un domingo me monto en mi audi y todo perfecto. Mientras estoy conduciendo me fijo que de repente Le ha salido una pequeña grieta en el protector cristal del cuadro de mandos pero me ha ocurrido mientras conducía estoy 100% seguro. Porque ha podido suceder? No es cristal sino plástico.. Ha podido ser por una dilatación por calor... A saber Responder
Seniormaster10 Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 18 horas, sergar dijo: No es cristal sino plástico.. Ha podido ser por una dilatación por calor... A saber jod** pues esa dilatación me va a costar un riñón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.