Famartch Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Inicio el tema para explicarlo todo bien desde el principio. Resulta que venía escuchando un ruido al girar la dirección en parado,(como un cloc), lo llevé a taller y en un principio me dijeron que no había nada, pero tras llevarlo una segunda vez y escuchar el ruido el jefe de taller, me cambiaron la dirección (está en garantía) y dejó de escucharse. La historia es que al entrar a la zona en la que vivo, que es empedrada, comencé a notar vibraciones en el volante cuando estaba girado a tope y el coche en movimiento, y también, a veces sí a veces no , (esto sin el volante girado a tope) un sonido que viene como de los bajos como de algo que vibrara (como algo girando) al enderezar la dirección (pero siembre en terreno irregular o con baches). En el taller me lo han mirado ya 2 veces y me aseguran que está todo correcto, pero yo tengo claro que algo debe haber suelto o con holgura... A alguien que le haya pasado o que tenga una idea de a que puede deberse? Gracias y buenas noches. Responder
Famartch Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Buenas noches, Ayer, con motivo de salir a carretera, me dio la sensación de que la vibración que se produce en mi coche en zonas empedradas y de baches con el volante girado y en movimiento, es muy similar a la del lane assist cuando te avisa de la salida del carril.... Alguien sabe si puede tener alguna relación y donde se encuentra el mecanismo que hace posible la vibración en el volante? Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.