Sanacar Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Buenos dias, Desde hace unas semanas, he notado que cuando llevo el AA conectado, el ventilador (entiendo que del compresor del aire) que hay junto al de refrigeración del motor está trabajando constantemente a muy altas revoluciones y se oye mucho, cómo cuando la temperatura del coche es alta y debe refrigerarse con el típico sonido de turbina. Desconecto el AA y se hace el silencio. Es indiferente si el coche está recien arrancado o circulando un rato, en cuanto conecto el AA el ventilador se pone a trabajar y en parado o velocidades bajas con las ventanas abiertas o desde fuera se eschucha una barbaridad. ¿Os pasa a vosotros también? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanacar Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 ¿Alguna ayuda con este tema por favor?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2019 Por si te sirve, en mi a4 de 2018, he notado exactamente lo mismo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanacar Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Gracias Deivida3, me parece bastante raro... me gustaría si pudiera alguien más pudiera decirnos si también le pasa o debo pasar por taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jointercel Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Pues la verdad a mi no me pasa y es bastante raro... pregunta en el taller que no pierdes nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Ayer, a 40 grados de temperatura ambiente, cuando arranqué el coche y conecté el A/C se oía bastante, desde dentro no se oye, pero si bajas la ventanilla parece un avión.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanacar Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 17 horas, Deivida3 dijo: Ayer, a 40 grados de temperatura ambiente, cuando arranqué el coche y conecté el A/C se oía bastante, desde dentro no se oye, pero si bajas la ventanilla parece un avión.... Si la temperatura de fuera es elevada y el clima trabaja tiene su lógica, pero a mi me lo hace incluso en frío y en el parking. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Sanacar dijo: Si la temperatura de fuera es elevada y el clima trabaja tiene su lógica, pero a mi me lo hace incluso en frío y en el parking. No te preocupes, a mi me suena también ya en el parking y en frío.... no le había dado más importancia, la verdad, de todas formas lo comentaré cuando haga la revisión... (que me dirán que es así) . Si hiciera algún ruido extraño podría tener algún problema, pero si es el ruido del ventilador a todo trapo, yo no le doy más importancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanacar Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 22 horas, Deivida3 dijo: No te preocupes, a mi me suena también ya en el parking y en frío.... no le había dado más importancia, la verdad, de todas formas lo comentaré cuando haga la revisión... (que me dirán que es así) . Si hiciera algún ruido extraño podría tener algún problema, pero si es el ruido del ventilador a todo trapo, yo no le doy más importancia. Ok me quedo más tranquilo entonces, pero lo consultaré también en la revisión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.