Sergi Olas Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Buenas compañeros, estoy siguiendo el tema del update para nuestros navegadores al 3G+ con el tema de Google integrado y estoy viendo que la principal parte que se ha de añadir es el lector de SIM, sin embargo en mi coche, un A5 de 2010 de segunda mano recién adquirido (estoy pendiente de presentarlo, cuando tenga unas buenas fotos) el tema de la SIM viene ya integrado de serie. Es normal? En el listado de añadidos del vehículo de la casa aparece MMI Navegación Plus. Entonces estoy confuso en el sentido de que el plus es el que lleva el tema de la SIM y el mío por versión indica que es un 3G High. Adjunto las fotos. Un saludo. Responder
lolillo Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 (editado) Hola Sergi, Creo que hemos estado hablando por forocoches tambien. Según la versión que te sale el tuyo es el 3G High, con mapas 2008-2009. Si fuera el 3G+/3GP la versión de software empezaría por "HN+R_EU_AU_". Mira, aquí en este enlace tienes toda la descripción para identificar el MMI, y saber los firmware disponibles: Un saludo Editado 9 de Agosto del 2019 por lolillo mal metido enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.