nomtoni Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Con motivo del cambio de líquido de frenos que me han hecho al cumplir tres años el coche, me han aprovechado para hacer esta campaña, no tengo más información que lo que he puesto en el título, cambiar unos repartidores de combustible que ya tenían preparadas las piezas, pues parece que en algunos casos concretos se han producido pérdida de combustible, tengo el motor 1.4 TFSI Una vez recogido el coche, no noto diferencia, claro. Tampoco tenía coste, aunque tengo todavía garantía. Responder
oetaM Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Ni idea. Preguntaré. Gracias Responder
Ivanmou Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 Tengo el mismo motor y tambien me han hecho la misma campaña Responder
fetete Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 (editado) mismo motor hecha la campaña, no he notado nada.saludos Editado 4 de Octubre del 2019 por fetete Responder
oetaM Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 La hacen en una mañana? Responder
fetete Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Buenos dias,si a mi me lo hicieron en una mañana con la revision,pero ya sabes a coger hora que te den cita,que Audi es un ministerio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.