Hammerbash Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Buenas noches... estaba peleandome pasando el cable de la camara de marcha atras y he pensado en aprovechar y poner una toma de mechero en el maletero para conectar la nevera electrica Teniendo ya todo pasado alguien me podria hacer una recomendacion de donde "robar" la electricidad Con un ladron del portafusibles? de alguna patilla mejor que de otra (casi hasta prefiero que los 12 v sean bajo llave para no cepillarme la bateria) La nevera veo que pone 48W y 5 A.... Tendria que poner un fusible de 5 A? Mil gracias por la ayuda!! no me aclaro con el manual de la caja de fusibles y la electricidad es "magia" jaja, bueno mis nociones son muy bascas y seguro que alguien lo sabe A ver si ponemos maletero domingero-playero Responder
atmracing Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 En 8/8/2019 a las 22:48, Hammerbash dijo: Buenas noches... estaba peleandome pasando el cable de la camara de marcha atras y he pensado en aprovechar y poner una toma de mechero en el maletero para conectar la nevera electrica Teniendo ya todo pasado alguien me podria hacer una recomendacion de donde "robar" la electricidad Con un ladron del portafusibles? de alguna patilla mejor que de otra (casi hasta prefiero que los 12 v sean bajo llave para no cepillarme la bateria) La nevera veo que pone 48W y 5 A.... Tendria que poner un fusible de 5 A? Mil gracias por la ayuda!! no me aclaro con el manual de la caja de fusibles y la electricidad es "magia" jaja, bueno mis nociones son muy bascas y seguro que alguien lo sabe A ver si ponemos maletero domingero-playero Porqué no tiras un cable desde los 12v del mismo mechero qué normalmente tienes corriente continua Responder
Hammerbash Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 Seguramente haga eso... me daba un poco de apuro si se pone el cargador de movil (de los nuevos que piden la de dios con la carga rapida) y la nevera a la vez. Pero supongo que es la mejor opcion, a ver si saco un rato un finde y pruebo Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.