El del aleron Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 No sabia si poner este post aki o en algun otro lugar, se lo dejo a cargo de lo moderadores, Este tipo de coches se ven pocos por barcelona y de dia (o al menos yo los veo), y como me he puesto muuuuuy "contento" con verlo aki os lo queria dejar plasmado Fotos con el movil y desde el coche Responder
El del aleron Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 (editado) y otra, en la segunda vuelta que he pasado Editado 10 de Mayo del 2005 por El del aleron Responder
Xingular Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 parece montar BBS. Yo no me acabo de "encontrar agusto" con este nuevo ferrari. El paragolpes tan grueso y los faros puestos ahi... el Modena me parecia mejor. Le daremos tiempo <_< Responder
juanluisvg Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 parece montar BBS.Yo no me acabo de "encontrar agusto" con este nuevo ferrari. El paragolpes tan grueso y los faros puestos ahi... el Modena me parecia mejor. Le daremos tiempo Vale xingu, si tu no lo quieres, pa mi Por lo demas, una maravilla Responder
GOKÜ Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 A mi el F430 me encanta, precioso!! SALU2 Responder
TurboK04 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 jod** no deja de ser un ferrari de muchossss cavallos de vapor Responder
DARTANYAN Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 bonito-bonito !!! ... y nada barato!! saludos, Responder
Climber Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Como decían en Kill bill, basura italiana No es feo por eso... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.