chjagger Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Hala....pues eso, que me ha dejado un Tigra para pobrar durante 3 días....mu bonito...muy azulo...mu chulo lo de la capota dura...un motor de 80cv (creo) que no tira na de na. Y el coche en general (para 21000€) no vale mucho...demasiado plasticón por todos lados. Pues eso. Que algunos las marcas se pagan...por algo!!! Salu2 a to2. <_< Responder
pagka Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Pues si es carillo . Por esos euros y esa filosofia de coche , prefiero el mini. Responder
tiptronic Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 auanto hace que hiciste el pedido para que te lo dejaran, pk a mi no me an dicho nada aun.... Responder
oxygeno Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Ni a mí Un saludo. Oxygeno Responder
TurboK04 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 no tira na jajajja Responder
maxi164 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 yo llevo un mes y todavia na de na Responder
cmv Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 A mi me lo dan el Viernes, lo entrego el Lunes, es el diesel de 70 CV, pero bueno era mas que nada pa poider tener 3 dias un descapotable y darme unas voltis con la novia, o alguna mini escapada. Saludos Responder
chjagger Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 No recuerdo cuando me apunté en la web, pero tardán un poco porque según me dijo el comercial, el tema les está desbordando... Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 A mi hace un par de semanas, me dejaron el Vectra cdti 150 cv acabado GTS, osea el full equip de los vectras y.... me quede igual, un motor brusco y ruidoso, pisabas el acelerador y tenia una zona muerta, luego te pegaba la patada pero duraba dos segundos, los acabados, no comparación con Audi, en fin que por muchos 150 cv que tenia, me canse al segundo dia de él, estaba deseando pillar a mi chiquitin, menos caballos, pero en conjunto para mi, mucho mejor. Un saludo. Responder
Lancerevo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo les mande un mail de sabado y me llamaron de lunes jejejeje tuve que poner los datos de mi madre porque por la edad me lo dejaban por meses me dijeron que pasara por el conce a por el, pero no fui aun y esta semana no voy porque me conozco y acabo con el, con las cubiertas y con algun guardarrail. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.