madoditos Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Buenas tardes a todos. Por falta de tiempo, no os pude poner las fotos de la reprogramación que hice el día 4 de Julio. Después de ver varios sitios, decidí hacerla en Vagspeed, está en Madrid, localidad en la que vivo. Aquí os dejo las fotos y los datos del vehículo en banco de pruebas, antes y después de la reprogramación. Deciros, que se nota bastante, por una parte es normal, ha dado en banco de potencia 233CV y casi 500NM de par motor. Por cierto, si vais a la página que tiene Vagspeed en Facebook, el día 4 de Julio, también hay fotos de mi coche y de varios más. Responder
Dmx Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 Buenas pues ya contar,as como te va........ el consumo que tal???? y una pregunta.....si quieres decirla claro más o menos por cuanto te salió ???? Responder
madoditos Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 Buenas tardes Dmx. Pues mira, desde que hice la reprogramación, hice algunos trayectos de unos 100 km, ida y vuelta y ahí ya se nota. Aunque es cierto, que cuando más lo he notado, es a la hora de hacer un adelantamiento, el vehículo baja de marcha, en modo automático normal, y sobre todo cuando le aprietas y llega sobre las 3.000 rpm , sale como un tiro, cosa que antes no hacía. El consumo, depende del trato que le des. Me he ido de vacaciones en agosto y el viaje fue de 690 KM y circulando a un ritmo un poco alto, me ha consumido 7.5 litros de gasoil reales, comprobado llenando el depósito, y volviéndolo a llenar, una vez llegué al destino. Por cierto el ordenador de a bordo, marca bastante bien, me marcó 7.4 litros y reales me ha gastado 7.5. Yo anteriormente tenía un Audi A-6 2.0 TDI 170CV del año 2010, y también le hice la reprogramación, y desde que hice la reprogramación hasta que lo cambié, pasaron 5 años y no tuve ningún tipo de problema. La reprogramación, me costó 220 Euros, ya con iva, y meterle en banco de potencia me salió por 60 Euros, meterle en banco es opcional, pero yo quería saber la potencia que daba el vehículo antes de la reprogramación y después. También decirte que ese precio estaba en promoción, al 50% . En verano, del 01 al 15 de Julio sacan esa promoción del 50% y la aproveche. Responder
Dmx Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 Pues la verdad que el precio esta genial ¡¡¡¡¡ a ver si me animo pero suena bien,porque si es verdad que cuando necesito ese extra se nota que pesa...... y seguro que con a repro lo soluciono.......gracias por la info ¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.