camionetero Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Hola, para sacar el botón de la puerta para abrir el maletero. Me saben decir como es? Meto y tiro a fuerza? O desmontó la cantonera? Gracias. Responder
camionetero Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 9 horas, camionetero dijo: Hola, para sacar el botón de la puerta para abrir el maletero. Me saben decir como es? Meto y tiro a fuerza? O desmontó la cantonera? Gracias. En la puerta del conductor me refiero, para cambiarlo por el cromado. Responder
muzafar ahmed bibi Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hola se es de puerta de conductor tene que desmontar panel de puerta para sacar este boton saludo Responder
camionetero Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 4 horas, muzafar ahmed bibi dijo: hola se es de puerta de conductor tene que desmontar panel de puerta para sacar este boton saludo Ok, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.