pableras Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 wenas ASIduos, tengo un problemilla, un amigo de mi padre se ha comprao un A4 B6 tdi 130 de septiembre del 2004 (procedente de direccion) el caso es que se ha comprao un movil S55, y despues se ha puesto el parrot 3100 (para ponerlo con el bluetooth) pero ahora le surge un problema: le han dicho donde se lo han instalado que el software que utiliza, no le vale, y deben actualizarselo, hasta ahí ningun problema, pero luego dice que cuando le llamen, tendra que descolgar primero el movil y luego el aparato <_< , (yo pienso que no lo pone en modo AUTO) mañana vendra por aqui a ver si somos capaces de ponerlo en orden algun cursillo rapido!!!please y alguien que lo tenga isntalao que me aconseje y me lleve por el buen camino! saludos Responder
pableras Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 resuelto no me imagino la bronca de la señorita que dijo que ese movil no vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.