Covoner Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Buenas, tengo fallos en el arranque de mi Audi A4 B7, le cuesta arrancar y me ha dejado tirado, me saca el típico humo blanco, lo he llevado al mecánico (experimentado y nuevo para mí) y tras citarme, me ha enseñado el motor donde cree que está la avería (ver foto), la cuestión es que es un servicio de mecánica al que le puedo llevar yo la pieza, en la foto en cuestión se ve que saca humo blanco (cuadro rojo), me dice que ya ha arreglado otros y el problema tras descartar turbo, culata y demás parece que viene de allí, Por favor ¿me podéis decir el nombre de esta pieza (flecha y cuadro verde) para empezar a mirar recambios? ¿que opinión os merece el diagnóstico? Muchas gracias a todos, ya os contaré que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 El.cuadro verde es el enfriador de la egr. si quieres un consejo anularlo y te evitarás más problemas de ese tipo. Te consume anticongelante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Covoner Publicado 9 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 (editado) Gracias Carlisu84 por contestar, si me consume anticongelante sobre todo en verano en Mallorca que es un horno. ¿Es facil anularlo? Editado 9 de Agosto del 2019 por Covoner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Pues si, en un taller no le llevará mucho tiempo hacerlo y en casa si eres algo manitas idem. Solo tienes que hacer recorcirculacion del las tuberías de refrigerante y tapar la salida de gases del motor nada más. Bueno si miento quizás tengas que anular el fallo de EGR en un reprogramadorr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Covoner Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 (editado) Mi Audi A4 B7 tiene muchos años y muchos km (275.000) pero va de lujo, la pieza vale entre 100 y 200 y pico de eur veo (me falta mirar de 2a mano), al coche lo tengo muy cuidado, y me tiene que durar aún mas jejeje ...O sea que le puedo decir al mecánico: 1ª - Opción cambiar esa pieza. 2ª - Opción, anular ese enfriador de EGR, y que me reconecte las tuberías, me tape la salida de gases del motor y que me quite con la diagnosis el fallo de la EGR, --- ¿ tiene algún inconveniente o posible consecuencia el hacerlo ? Gracias de antemano Editado 10 de Agosto del 2019 por Covoner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 io anule en un a4 b7 que tuve pero rellene con soldadura las salida i la entrada de agua del enfriador a si no tuve que reprogramar nada El enfriador vale unos 80/140€ en eBay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Covoner Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 Gracias Tavinyo, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Covoner dijo: Gracias Tavinyo, saludos De nada para esto estamos para ayudarnos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Covoner Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 He encontrado esta respuesta en otro foro, ¿ que os parece, que haríais ?-Por ello, tal como bien dice xxxxx, el coche puede circular con el enfriador puenteado?...SI-Tiene una disminucion de rendimiento?....SI pero muy pequeña.-Pasa la ITV en gases con el puenteado?.....SI ( en el caso de mi coche aunque con valores superiores que si lo lleva funcionando pero dentro de los permitidos, no sé en otros coches y motores)Que es mejor llevar el enfriador instalado y funcionando? , pues indudablemente si, su funcion es conseguír unas emisiones mas limpias y ayudar en el enfriamiento del cilindro, bajando la temperatura a los gases en recirculacion para mejorar la eficiencia de la combustión, pero la implementacion de estas piezas se ve que en algunas marcas no han sido calculados los esfuerzos y el ambiente corrosivo de los vapores de los gases recirculados en los elementos internos y se averian con cierta frecuencia dependiendo de los modelos, desde luego en los audi TDI segun me han dicho ya incluso algun mecanico AUDI de taller oficial es conocido que tienen una vida util que obliga a su sustitución por deterioro y averia con la famosa fumata blanca con demasiada frecuencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2019 Lo que te ha puesto el compañero es cierto. Aún ASi sabiendo que lo tienes roto yo no lo repararía, lo quitaría y un "problema" menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2019 Covoner Mejor cambiala por una nueva no es una pieza cara son 100€ A si te ahorras problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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