waver Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 ues nada, que navengamdo por interné he encontrado esta página, no entiendo muy bien lo que pone xo bueno, seguro que alguno de vosotros entiene más que yo, a ver que conclusiones sacamos....... <_< Nuevos motores? Responder
waver Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Sobretodo mirad también el "site 7" hay fotos de una nueva versión del A3 y del A3 3 puertas actual, xo con 5 puertas <_< , es algo raro xo bueno, miradlo a ver que pensais, de todos modos pongo el link directo: Nuevo A3!!! Responder
gelete Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Lo del 2.5TDI..... no me lo creo, para que sacar un TDI de 163cv y otro de 180cv ya existiendo otros 2 TDI´s (el 1.9 y el 2.0)........ mucho TDI veo ahí <_< En el A4 y A6 era poruqe uno era con Quattro y el otro sin. Y el era en mosmo motor el 2.5TDI V6. En esa ´web supongo que cuando hablan del 2.5TDI se refieren al R5 (5 cilindros en línea) no? Responder
Nerea Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Mira, como me pongan esos faros en el nuevo A3...ya no me lo compro <_< Responder
gelete Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Mira, como me pongan esos faros en el nuevo A3...ya no me lo compro <_< B) Comooorrr??? Que faros Nerea?? Responder
Nerea Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 (editado) En el segundo post, hay un enlace donde se ven los faros. Muy sosos para mi gusto <_< a ver que te parecen Editado 10 de Mayo del 2005 por Nerea Responder
waver Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 No solo son los faros, yo veo el coche entero HORRENDO no tiene ni punto de comparación con el actual, esque si realmente sacan eso....... van a ir xa atrás, como los cangrejos. Lo del A3 actual 3 puertas que sale en una foto con 5 puertas, es un montage, no me había fijado bien xo si ampliais la foto se ve claramente. Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Esas fotos son de antes de que saliera el A3II, unos fotoshops de "como sería", yo las tengo por aquí desde que compré el mio para que tengas una idea de los viejas que son, así que no hay qu temer mucho que lo cambien a esos faros un saludo. Responder
MaRc_81 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Esas fotos son de los primeros diseños que se hicieron para el a3 actual tiene su tiempo ya. La otra web con los motores ya hace un tiempo que la vi tb... No son muy actuales que digamos. Responder
waver Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Pido disculpas por publicar estás páginas , no era mi intenciópn sacar algo que ya se ha visto o es antiguo, perdonadme. <_< Responder
gelete Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 En el segundo post, hay un enlace donde se ven los faros. Muy sosos para mi gusto <_< a ver que te parecen Ya los veo........... que feos c***! Responder
Nerea Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Pido disculpas por publicar estás páginas , no era mi intenciópn sacar algo que ya se ha visto o es antiguo, perdonadme. B) <_< toma toma y toma por asustarme!!! B) no pasa nada! yo desconocía estas fotos! mejor que lo desconociera! Responder
RDA Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 (editado) Las fotos que salen ahí se parecen un "poco" al Steppenwolf, no?? Se dijo en su día que la segunda generación del A3 se basaría en este prototipo. Saludos. RAFA Editado 10 de Mayo del 2005 por RDA Responder
A-3 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Pido disculpas por publicar estás páginas , no era mi intenciópn sacar algo que ya se ha visto o es antiguo, perdonadme. Tranqui, esa página se puso hace mucho por el foro, no tenías por qué saberlo. Además, yo siempre pienso que mejor ver dos veces una cosa interesante que no verla ninguna por miedo a repetirse, no? s2 Responder
Necro Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Mira, como me pongan esos faros en el nuevo A3...ya no me lo compro jejeje, tienes toda la razon. Parece que "esta triste" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.