Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, Tengo un A3 8L 1.8T AGU soplando 14 PSI con su K03 original sin repro, Segun tengo entendido el coche originalmente trabaja entre 9 a 11 PSI de fabrica, Tambien tengo entendido que la ECU puede tolerar hasta 14.5 PSI o 1 BAR de Boost sin hacer repro, Puede esta presion adicional causar algun problema? Algun consejo?

 

El coche lleva un Turbo KKK K03-011

 

Tiene varias mods:

 

  • Intercooler Frontal
  • BOV Forge
  • Reloj de Boost
  • Bomba de Gasolina Walbro 255 LPH
  • Inyectores de Mayor Caudal
  • Cold Air Intake
  • Camaras y Exhaust Manifold Porteados
  • Guias de Valvula de Bronce
  • Camara AWM
  • Valvulas Pulidas
  • Volante de Motor Alivianado

 


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.