MrJuan310194 Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Hola a todos, Tengo un A3 8L 1.8T AGU soplando 14 PSI con su K03 original sin repro, Segun tengo entendido el coche originalmente trabaja entre 9 a 11 PSI de fabrica, Tambien tengo entendido que la ECU puede tolerar hasta 14.5 PSI o 1 BAR de Boost sin hacer repro, Puede esta presion adicional causar algun problema? Algun consejo? El coche lleva un Turbo KKK K03-011 Tiene varias mods: Intercooler Frontal BOV Forge Reloj de Boost Bomba de Gasolina Walbro 255 LPH Inyectores de Mayor Caudal Cold Air Intake Camaras y Exhaust Manifold Porteados Guias de Valvula de Bronce Camara AWM Valvulas Pulidas Volante de Motor Alivianado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.