MrJuan310194 Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2019 Hola a todos, Tengo un A3 8L 1.8T AGU soplando 14 PSI con su K03 original sin repro, Segun tengo entendido el coche originalmente trabaja entre 9 a 11 PSI de fabrica, Tambien tengo entendido que la ECU puede tolerar hasta 14.5 PSI o 1 BAR de Boost sin hacer repro, Puede esta presion adicional causar algun problema? Algun consejo? El coche lleva un Turbo KKK K03-011 Tiene varias mods: Intercooler Frontal BOV Forge Reloj de Boost Bomba de Gasolina Walbro 255 LPH Inyectores de Mayor Caudal Cold Air Intake Camaras y Exhaust Manifold Porteados Guias de Valvula de Bronce Camara AWM Valvulas Pulidas Volante de Motor Alivianado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.