Tole Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Hola a tod@s, voy a viajar esta semana y me gustaría saber si solo se puede activar el control de velocidad sin que se pongo el ACC. Me resulta engorroso que el coche se frene cada vez que me acerco a un vehículo o cuando el que me adelanta se para de golpe. En autovía estos tira y afloja me tienen frito y más cuando es un viaje de casi 1000 kms. En la distancia del ACC tengo puesta por defecto la mínima, pero ya os comento que aún así, es una lata. Salu2. Responder
rperez Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 No me consta que se pueda anular el ACC Responder
Tole Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Gracias por responderme. Es lo que me temía, he vuelto de viaje y sigo pensando que es muy engorroso ver como se frena el coche. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.