piutomba Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 alguien tiene el logo del rs2 de porsche audi vectorizado para abrirlo con el corel??? ayuda por facor!!!!!!! Responder
piutomba Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 me vale cualkier simbolo de audi,siempre que aparezca la franjita roja que aparece en los simbolos de s-line!!!!!!! Responder
piutomba Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 me vale tb el simbolo de ASI,ya que tb tiene franja roja!!!!! Responder
Designer Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Mira a ver aqui. he visto que hay uno, a ver si es ese. http://www.brandsoftheworld.com/ Baja la pagina, y hay esta la casilla del buscador. Un saludo. Responder
TheShadow Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Si tienes el Corel completo, hay un subprograma que vectoriza cualquier dibujo. busca una foto del logo, y luego lo vectorizas. Responder
piutomba Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 ya lo tengo!!!!!!muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 ya lo tengo!!!!!!muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre, pues si ahora lo compartieras con todos o dijeras de donde se podría encontrar, ya sería la cuenta! Tal vez una persona tenga la misma duda en el futuro y buscando la respuesta encuentre este hilo... Responder
piutomba Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 lo he encontrado en el link que me han puesto mas arriba!!!!!!!!!!!!!! gracias de nuevo a esa alma caritativa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.