Isabel larrrosa Albas Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Hola,tengo un Audi q2 desde enero y desde hace un mes nos ha pasado varias veces,que cuando ponemos la primera no entra y el coche se va para detrás como si se pusiera la marcha atrás,en el taller no ven el problema,os ha pasado a alguien?. al final después de varios intentos se pone la primera ,le coche lo llevamos dos personas y nos ha pasado a los dos en varias ocasiones. A ver si alguien me puede ayudar ,muchas gracias Responder
LuisM Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 ¡Bienvenida al foro! Yo tuve un A3 (8V) y en el sub-foro de ese modelo era conocido que la primera a veces no entra bien. Quizá sea algo habitual en los Audi. Con el Q2 me pasa menos, pero alguna vez no me entra. Lo que no me ocurre nunca es que entre la marcha atrás en vez de la primera. Cuando dices que el coche se va para atrás, ¿es porque entra la marcha atrás, o simplemente porque no hay marcha puesta y estás cuesta arriba? Responder
Alea Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 ¿Habláis de manuales o automáticos? Responder
Isabel larrrosa Albas Publicado 15 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 Se pone la marcha atrás,el cambio es manual Responder
Alea Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 En 15/8/2019 a las 18:04, Isabel larrrosa Albas dijo: Se pone la marcha atrás,el cambio es manual ¿Te han dado con la solución? Responder
zx81 Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 (editado) Esto cada vez es más divertido A los que tenemos automático nos dicen que el ruido a chatarra desarmándose es normal y a los que tenéis cambio manual os dicen que es normal que se meta la marcha atrás al meter la primera. Editado 23 de Agosto del 2019 por zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.