gelete Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Sobretodo la trasera <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Esto es descomunal,no tiene mas palabras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 (editado) Parece AUN mas bajito, preciosisisisisimo. Lo veo mas musculoso que los actuales ferraris. (Enzo aparte). Editado 10 de Mayo del 2005 por Viktoraceo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 (editado) restyling??????????????????????????????????????????? :o y así me he quedado. Restyling porque? si no lleva "nada" en el mercado. Al A3 tira que va, coche mas popular, imagen de marca. Pero al LAmbo? en fin, acojonante esta un rato. Lo vería mas lógico en el murciélago. A ver si es que va a ser una versión tipo SV del Gallardo Editado 10 de Mayo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 ...guapos los valeo Silencio Xtrem!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 ...guapos los valeo Silencio Xtrem!!! Lo cualo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 si es ke los ke tenemos ese apellido nos keda bien cualquier restilyng ,yo hoy despues de 2 años me he cortado el pelo eso tambien es un restilyng no? bromas aparte si le han hecho algo y si lo pone Gelete va aser ke si pues me parece bonito con o sin restilyng ,una preciosidad y en ese color muy sobrio ,precioso , gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Mucho más bonito q el actual pero me sigue gustando más el Murciélago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Mucho más bonito q el actual pero me sigue gustando más el Murciélago tampoco le veo yo muchos cambios... el lateral, la entrada de aire ahora es como hacia fuera. ¿Donde están los cambios atras?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 ¿Donde están los cambios atras?? Me refiero a las entradas de aire laterales Es un restyling muy light B) ......... quizás por dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 (editado) Murciélago LM (de Le MAns)Gallardo LM by Roland Affolter. Editado 10 de Mayo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 joer!! son preciosos !!! con o sin Restyling !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Y este qué? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 jod**, son muy bonitos, tanto el Gallardo como el Murcielago, pero si me dan a elegir un super deportivo, me quedo con el Diablo, llevo enamorado de él desde que era un niño de t***** El problema de estos carros es que son peor que un Lada Niva, a los 7.000 - 10.000 embrague, kilo y pico, a los 10.000 - 12.000 escape cerca de los dos kilos, a los 30.000 -50.000, distribución, otro kilo y pico, como tengas que cambiar juntas y manguitos otros dos kilos... vamos que para mantenerlos hay que tener un segundo coche, a poder ser un Saxito 1.5D con aire condicionado... a bajar la ventanilla manualmente y no pasarlo de 90, no sea que chupe algo de petroleo, o ser Onsais II "la venganza". Un saludo: Jorge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 El problema de estos carros es que son peor que un Lada Niva, a los 7.000 - 10.000 embrague, kilo y pico, a los 10.000 - 12.000 escape cerca de los dos kilos, a los 30.000 -50.000, distribución, otro kilo y pico, como tengas que cambiar juntas y manguitos otros dos kilos... vamos que para mantenerlos hay que tener un segundo coche, a poder ser un Saxito 1.5D con aire condicionado... a bajar la ventanilla manualmente y no pasarlo de 90, no sea que chupe algo de petroleo, o ser Onsais II "la venganza". Un saludo: Jorge eso hasta el Diablo. A partir del Murciélago, las marchas entran con un dedo y se han asimilado mucho más al concepto Porsche "cogeme todos los días". A diferencia de Ferrari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.