Jaco Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 17 horas, zx81 dijo: Mejor a ZF, porque Audi te puede contar cualquier novela de indios. La Stronic no es de Zf . Es la Dsg de Vw. Responder
zx81 Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 (editado) En 16/8/2019 a las 12:26, Jaco dijo: La Stronic no es de Zf . Es la Dsg de Vw. En realidad diría que las dos son de Borg-Warner, Vag monta o montaba ZFs en modelos gordos y no se por qué me quedé con ZF, pero ya le he perdido la pista a este tema porque empecé conocer el mundo Getrag y me perdí DSG y S-Tronic son (o eran) exactamente lo mismo, y mucho me extrañaría que hoy en día fueran diferentes productos más allá de la denominación. Se hicieron versiones para transversales y longitudinales, con diferente soporte de par, pero mismo perro con diferente collar, según les hace falta en una plataforma u otra le cae (o le caía) un nombre. Editado 17 de Agosto del 2019 por zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.