Alejandrocala Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Hola amigos soy nuevo en este foro y os comento mi tema tengo un audi a6 c5 2002 3.0 gasolina y tengo problemas com la caja de cambios me da fallo com la marcha atras tengo que meterla despacio paque le entre y el secuencial no le ba si embargo cuando se calienta el aceite de la caja de cambios va to perfecto me podeis ayudar no tengo ni idea que hacer Responder
Oscarjimenez Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 En 12/8/2019 a las 16:04, Alejandrocala dijo: Hola amigos soy nuevo en este foro y os comento mi tema tengo un audi a6 c5 2002 3.0 gasolina y tengo problemas com la caja de cambios me da fallo com la marcha atras tengo que meterla despacio paque le entre y el secuencial no le ba si embargo cuando se calienta el aceite de la caja de cambios va to perfecto me podeis ayudar no tengo ni idea que hacer Buenas noches, yo antes de nada le cambiaba el aceite de la caja de cambios y probaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.