nezear Publicado 27 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 El módulo de suspensión que llevas es el kufatec? Que tal va? Se queda colgado a veces o no? Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 En 29/8/2020 a las 22:53, hipolitogt dijo: Que animalada con esas llantacas y bajito... Una pena que mi 2.0tfsi no trajera neumática... Estoy pensando que muelles poner para bajarlo un poco más que el coche pide a gritos un par de cm menos aún, que la sline me parece muy "alta", aunque puede ser que las 19 no les llegue... Siii, la verdad es que bien bajitos es como más lucen. Y lo del tamaño de llanta ... llevo 21” y a veces la veo pequeña jejejeje En 29/8/2020 a las 22:55, hipolitogt dijo: @F.Saavedra, tenemos que juntarnos un día tu, yo y @davisy hacer fotos, blanco vs azul va negro, aunque bueno viendo vuestras máquinas yo quedo de pardillo... Jajaja. Pues si, pero con tanta restricción... está complicada la cosa ... En 30/8/2020 a las 1:15, sergar dijo: ¿Os parece alta la sline? joer...si yo en el avant en cuanto meto 4 cosas en el maletero ya casi pega la rueda en la aleta...mm le falta. Yo diferencio un a6 si tiene neumática oem o muelles sline por la altura. Los de amortiguador normal parecen allroad jejejeje Pero bueno, cada uno tiene su gusto jejej En 9/10/2020 a las 14:26, Sedan94 dijo: Guapisimo, como el mk2. y el rojo seguro que también lo estará un saludo Muchas gracias !! Siii, lleva buen camino con todas las chuches que tiene jejejeje Entiendo que me sigues en Instagram no? Jeje Saludos !! Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Dejo unas fotillos por aquí del otro día después de que le dieran un buen lavado y encerado Responder
juakoman Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Que chulada! Da gusto verlos tan limpitos, parecen nuevos. Responder
ibrahin77 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 En 31/1/2021 a las 11:48, F.Saavedra dijo: Dejo unas fotillos por aquí del otro día después de que le dieran un buen lavado y encerado Simplemente precioso Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 En 31/1/2021 a las 22:35, juakoman dijo: Que chulada! Da gusto verlos tan limpitos, parecen nuevos. Ya te digo, a parte al encerarlo cogió un brillo brutal !! En 1/2/2021 a las 17:52, ibrahin77 dijo: Simplemente precioso Muchas gracias !!!!!! Responder
Davizinhofr Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 En 31/1/2021 a las 11:48, F.Saavedra dijo: Dejo unas fotillos por aquí del otro día después de que le dieran un buen lavado y encerado Precioso, el mismo es del mismo color pero en llanta 20", cada vez que vei el tuyo me dan mas ganas de meterle 21".... llevas separadores?? Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 En 7/2/2021 a las 0:40, Davizinhofr dijo: Precioso, el mismo es del mismo color pero en llanta 20", cada vez que vei el tuyo me dan mas ganas de meterle 21".... llevas separadores?? Muchas gracias. Pues llevo separadores delante de 1cm. Las llantas también llevan un et menor, entonces también se van más afuera. Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 Dejo unas fotillos de este finde!! Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 5 minutos, F.Saavedra dijo: Dejo unas fotillos de este finde!! Saludos que bonito lo tienes cacho perra, se me cae la baba. ese lo quiero ver en directo eh. cuando termine toda esta mierda tienes teneis que venir alguna. Un abrazote Responder
Davizinhofr Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 En 8/2/2021 a las 11:37, F.Saavedra dijo: Muchas gracias. Pues llevo separadores delante de 1cm. Las llantas también llevan un et menor, entonces también se van más afuera. Pues te quedan de lujo así....yo quiero ponerle las del Rs7 en 21" creo que las llevabas antes, a esas también le tenias separadores…? Responder
juakoman Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Que bonito! Responder
Miguel Ángel. Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 En 8/2/2021 a las 11:46, F.Saavedra dijo: Dejo unas fotillos de este finde!! Saludos Cheeeeee......!!! Eso ya está modificado.. ahora baja másss.. Cómo te hicieron los separadores a 1 cm con centrador, porque el otro día medí el centrador original y me dan unos 1.4 cm.... Salu2.- Salu2.- Responder
Diego meson Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 Hola Fabián te envié un MP para poder quedar contigo un día ya que estoy esperando un A6 competition azul igual que el tuyo q tengo encargado! yo soy de Galicia también entonces igual podríamos quedar un día para ver los coches....lo que pasa es que no me deja enviarte el MP porque lo tienes lleno....jjj un saludo!! Tienes precioso el a6!!¡ Responder
arango Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 En 1/8/2020 a las 17:29, F.Saavedra dijo: Pues dejo unas fotillos recientes !! Buenas noches, perdona que te moleste, lo primero qué bonito tienes el coche, Me presento, soy Javier Arango y tengo uno igual que el tuyo y la verdad no frena nada, antes tenía un allroad de 233 cv y más de lo mismo, he visto que has cambiado todo el equipo de frenos y si no he entendido mal, seguro, que podrías ayudar a conseguirlos, me podrías decirme algo, te lo agradecería enormemente o en su lugar pasarme el link para poder comprarlo o mirar y si me dieras las referencias de lo que has montado tu, sería genial, por cierto que tal te van?, perdona por el tostón y muchas gracias de antemano. Estoy en Barcelona. Javier Arango Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.