pabloguan Publicado 29 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 En 29/8/2020 a las 22:53, hipolitogt dijo: Que animalada con esas llantacas y bajito... Una pena que mi 2.0tfsi no trajera neumática... Estoy pensando que muelles poner para bajarlo un poco más que el coche pide a gritos un par de cm menos aún, que la sline me parece muy "alta", aunque puede ser que las 19 no les llegue... bua que pasada de pinzas, estoy yo mirando en allegro pero tengo problemas con hacer el pago , que precio sale un kit de esos? mi btdi pide uno jajaja Responder
Miguel Ángel. Publicado 28 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 En 22/7/2020 a las 19:21, ToTa dijo: Aunque parezcan iguales, hay 3 tamaños diferentes de akebonos de 6 pistones, para discos de 350, 375 y 400mm Yo pude probar los frenos en condiciones este fin de semana por el Pontón y una autentica gozada, la verdad que son una maravilla estas pinzas. Por cierto, si alguien esta interesado en algún juego, que me mande privado que se lo consigo Hola buenas..... Qué puedes conseguir en esas akebono. Estoy interesado. Las que lleva el paisano Saavedra son las número 8, las reconozco por las pastillas, quizás sean para nuestros coches las más razonables, aunque las 9 quedarían de lujo y admiten esa medida de disco, pero son más caras y por tanto las pastillas. Salu2.- Responder
ToTa Publicado 28 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 hace 12 horas, Miguel Ángel. dijo: Hola buenas..... Qué puedes conseguir en esas akebono. Estoy interesado. Las que lleva el paisano Saavedra son las número 8, las reconozco por las pastillas, quizás sean para nuestros coches las más razonables, aunque las 9 quedarían de lujo y admiten esa medida de disco, pero son más caras y por tanto las pastillas. Salu2.- Ya no dispongo de las pinzas, lo siento Responder
Miguel Ángel. Publicado 4 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2022 Ook... Salu2.- Responder
tome1994 Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 @F.Saavedra presenta a los compañeros de habitación, 1r aviso... jajajajaja Responder
AitorFC Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 En 29/6/2020 a las 0:37, F.Saavedra dijo: Bueno, actualizo esto un poco que ya va tocando jejejej En 29/6/2020 a las 0:37, F.Saavedra dijo: Frenada nueva con pinzas Sq7, discos de 390mm, adaptadores, pastillas y latiguillos metálicos en las 4 pinzas. Muy buenas! puedo preguntar algun sitio donde buscar adaptadores para las pinzas? Tengo intención de aumentar tamaño de disco con la misma pinza, o es posible pedir contacto de este Polaco para pedirle material? Mil gracias y fantásticas mejoras!! Brutalll Responder
Miguel Ángel. Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 17 horas, AitorFC dijo: Sí..... habla con este...: https://www.instagram.com/brakesking/, se llama Jonatan. Salu2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.